[AF] No vacuna a mayores de 55 años en Valencia

RICARTE FILLOLA sricarte001 en cofb.net
Jue Mar 11 19:05:00 CET 2021

Según tengo entendido,que no se si es cierto,  hace unas semanas, cambiaron los criterios de vacunación pasando del orden por  grupos de riesgo a vacunar por grupos de edad.
 Nos quedamos sin vacunas de astra zeneca ( yo tengo 56) y esperando llegasen otras,  Nos  dijeron que nos vacunarían con pfizer cuando llegasen, pero al cambiar los criterios, entonces  los que quedamos por vacunar  hemos pasado a ser de los últimos de los mayores.
 esto es en Cataluña