[AF] Fw: No vacuna a mayores de 55 años en Valencia

m.laviada.000 en cofm.es m.laviada.000 en cofm.es
Lun Mar 22 16:47:43 CET 2021

A mi también me parece incomprensible e injusto, pero después de ver todo lo que llevamos viendo en cuanto a que no nos consideran sanitarios, ya no me extraña nada. Lo hemos visto en las comparecencias públicas de los ministros de sanidad y de fernado simón (lo pongo en minúsculas a posta).
Roche no nos deja comprar su test rápido de antígenos por expresa prohibición de la aemps, aunque tengamos todos los permisos para hacer test a los que manda la SS y los estemos haciendo, aunque sean para hacérselos a los empleados y a la familia y no cobrar por ello. En cambio a los dentistas sí se los pueden vender...entendéis algo??? Yo no...
Por supuesto nuestros representantes tampoco dicen nada...
 ¿Por qué no nos consideran sanitarios? Me gustaría saber de dónde nace esa "sospecha" que tienen hacia nosotros, como si fuéramos delincuentes en potencia, dispuestos a aprovecharnos de cualquier situación para llenar nuestros cofres, gracias a los "privilegios" que tenemos.

Un abrazo, compañeros

María Díaz-Laviada
Farmacia comunitaria. Madrid