[AF] Usemos todos la misma terminología

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Feb 4 19:24:01 CET 2003

Creo que se impone, llegados a este punto de la discusión del PRM, llamar a cónclave
En el eje de la discusion se encuentra el que unos ya hemos adoptado el segundo consenso sobre PRM y otros aún no.
No es mi intención imponer a nadie un consenso u otro, aunque yo soy partidario del segundo. Lo que sí quiero imponer como moderador de esta lista es el uso de la terminología: O definimos el PRM (ej: inseguridad cuantitativa) o damos su número y su consenso (ej: PRM 6, 2CPRM)
Las comunicaciones que a partir de ahora lleguen imprecisas, le serán devueltas al autor para que aclare este extremo.
Por cierto, yo opino, que el PRM en cuestion es de inseguridad cuantitativa, dependiente de la via.

Aprovecho la ocasion para saludar al monton de amigos (mas de 180) que en menos de un mes os habeis sumado a esta lista.
Cordiales salu2:
Jose Ramon Garcia Solans
Farmaceutico comunitario. Zaragoza.