[AF] problema muscular con sinvastatina

Emilio Almorin Romo almorin1 en telefonica.net
Mie Feb 19 18:51:10 CET 2003

¿Que va a pasar entonces con la nueva dosis de 80 mg de atorvastatina?
  -----Mensaje original-----
  De: af-bounces en listas.uninet.edu [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu]En
nombre de Imanol Monteagudo
  Enviado el: martes, 18 de febrero de 2003 17:20
  Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
  Asunto: RE: [AF] problema muscular con sinvastatina

  En mi caso he tenido a una paciente que estuvo con atorvastatina de 20 sn
problemas tratando su hipercolesterolemia, pero que cuando el medico subio a
40 empezaron los dolores musculares (pierna), volviendo a desaparecer casi
por completo al bajar a 20 de nuevo.  Por tanto deduzco que, al menos en
este caso, es cuantitativa.