[AF]

Mercedes Arias Puente mercedesarias en redfarma.org
Mar Mar 4 10:54:45 CET 2003

Estimado compañero:
Yo he tenido un caso parecido al tuyo. Al pasar la paciente a tomar dos
pastillas diarias, se le presentó un problema importante de irritabilidad.Al
final ella misma dejó de tomar las pastillas, y lógicamente ha vuelto a
fumar.Empezó diciendo que controlaba mejor la ansiedad que le producía la
falta de tabaco que la irritabilidad que le producían las pastillas.

En tu caso, la paciente en el momento que deja de tomar la medicación,
conoce (SI), cumple (NO).
Respecto al PRM, inicialmente era un PRM 6, inseguridad cuantitativa de
Bupropion ( al menos eso crees tú cuando le recomiendas que disminuya la
dosis).
En el segundo caso, yo creo que ya es PRM5 , es una RAM, inseguridad
cualitativa de Bupropión( es una reacción adversa del medicamento,
independiente de la dosis).

Un saludo

Mercedes Arias
Farmaceutica.Zaragoza