[AF] Encuesta farmacia y cáncer

Raimundo Pastor Sánchez rpastors en meditex.es
Sab Mayo 10 21:31:23 CEST 2003

Encuesta: farmacia y cáncer

Carbayín Alto, 10 Mayo 2003

Estimado compañero:

los días 23 y 24 de Mayo tendrán lugar en Ávila las Jornadas de la Red Española de Atención Primaria, en las cuales figuro como ponente en la mesa de Farmacia y Cáncer. En dicha mesa me gustaría aportar cómo es el servicio que prestamos, cuales son las dificultades que nos encontramos y qué nos gustaría cambiar.

Este es el motivo de solicitar tu ayuda a través de la encuesta que te adjunto. No importa que en este momento no tengas un paciente con cáncer, puedes contestar igual el resto de las preguntas.

Si fuera posible cúbrela nada mas recibirla y me la envías bien por correo electrónico o bien por correo ordinario.

Mi dirección es:

                        Mª Teresa Eyaralar Riera

                        C/ Orueta. Farmacia

                        33936 Carbayín Alto. Asturias

Por favor indica la Comunidad Autónoma donde tienes la Farmacia. Me gustaría agradecer públicamente tu colaboración, para ello si lo consideras oportuno haces constar tu nombre en la encuesta.

Muchas gracias.

                       Mª Teresa Eyaralar Riera

                       Farmacéutica de Carbayín Alto