[AF] Consulta sobre alcaloides solanaceos

Rafael Bravo Toledo rafabravo en infodoctor.org
Jue Oct 9 22:36:09 CEST 2003

Gracias por la respuesta, por un momento pensaba que yo y mis pacientes nos estábamos perdiendo algo al desconocer el harpagofito de marras, una inquietud que tras leer el mensaje anterior me había asaltado a estas horas de la noche.
Un saludo
Rafael Bravo
PD: por cierto ni el Omeprazol ni la vitamina B1, que yo sepa, están indicados en la lumbalgia
  ----- Original Message -----
  From: fha
  Sent: Monday, October 06, 2003 5:28 PM
  Subject: RE: [AF] Consulta sobre alcaloides solanaceos

Nada me gustaría más que alguien me aportase  un estudio cientifico serio sobre evidencias del uso del harpagofito como tratamiento de ELECCIÓN en "muchas dolencias".No quiero entrar en polémicas, pero debemos actuar como profesionales científicos, que creo que lo somos, y la evidencia cientifica,es muy fácil comprobarla hoy dia con los medios disponibles:1: Phytomedicine. 2003;10(6-7):613-23.