[AF] Duragesic

Farmàcia Barau-Tribó mbarau001 en cofb.net
Vie Dic 3 13:02:30 CET 2004

Cierto!
Pero de momento no los sirven hasta no acabar con la vieja presentación.
Yo hace una semana tuve una receta con Durogesic 25 1/2 parche cada tres dias y el paciente aseguraba que le habian dicho que lo cortara por la mitad con las tijeras. Despues de llamar a la doctora y asegurarnos esta que el laboratorio les habia dicho que los parches ahora si se podian partir.
Dispensar la caja sin poder mirar "las instrucciones" porque la caja va precintada. Y llamar al CIM donde se me informo del cambio.
Quisiera aprovechar para sugerir una propuesta, si en la dispensación activa tenemos muy claro que hemos de explicar como menejar las especialidades y hay veces que carecemos de la información, no podemos abrir las cajas para buscarla y el Catalogo no te lo cuenta.
Porque no empezamos por los parches y que quien tenga conocimiento y experiencia de los que se pueden partir los que no y su uso correcto lo aporte a la lista y conseguimos un listado con el buen uso de todos los parches del mercado.

Merce Barau
farmacutica comunitaria