Re: [AF] Re: Dispensación estupefacientes sin receta

Manuel Mares manuelmares en redfarma.org
Vie Mayo 28 12:48:38 CEST 2004

Estimado Mariano:

Lamento la coincidencia de que me contestaras el mismo día en que puse la
pregunta en la lista. De hecho pensé que tu respuesta era debida al mensaje
de la lista y no al original (fecha 28/3/04 a AGEMED Y 13/05/04 a tu buzón).
De haber sabido que pensabas contestar no lo hubiera planteado en la lista.

Sobre las especialidades que me preguntas, te contestaré el lunes, pues no
las tengo en stock y las he pedido al almacén para ver el cartonaje.

Un abrazo
Manuel Mares