[AF] Atención Farmacéutica

ABIGAIL ROMERO ESCOBAR abgailromero1 en hotmail.com
Sab Mayo 29 08:58:58 CEST 2004

Reciba mis saludos cordiales de una futura colega, quien con conocimientos
impiricos inicio una aventura en implementación farmaceutica en un Hospital
del Perú, en la cual en estos momentos estoy atravazando díficiles días por
que la mayoria de colegas tienen orientación comercial y sin duda son
causantes de que hoy por hoy nuestra hermosa profesión de farmacia se
encuentra muy desvalida. Atentamente aby