Fw: [AF] paroxetina y menopausia

Ramon Diaz-Alersi rda en uninet.edu
Vie Mar 11 18:55:52 CET 2005

ALDO escribió:

> Como  definición de" medicina tradicional" creo que puede valer esta de la
> Organización Mundial de la Salud:

Creencias sanitarias, terapias espirituales... Es decir, oscurantismo e
ignorancia que se utiliza como medicina de segunda para los pueblos
pobres. Aunque en ellos, practicada por ellos mismos, puede dar ciertos
resultados (el efecto placebo y la sugestión también funcionan en males
menores y crónicos), su promoción me sigue pareciendo de una ética muy
dudosa y mucho más su aplicación en aquellos sitios donde están
disponibles los remedios adecuados. Aunque lo promocione la OMS.

Saludos.