Fw: [AF] paroxetina y menopausia

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Mar 22 20:29:38 CET 2005

Hola, Luis.

Tal como yo lo he visto el asunto ha sido más o menos así

El debate lo inició nuestro amigo Alejandro Domínguez sobre el uso no
aprobado de paroxetina en sofocos. Yo comenté que me parecía excesivo
que la paroxetina se prescribiera a la primera de cambio a cualquier
mujer con sofocos, ya que la menopausia no es una enfermedad sino un
paso en la vida de la mujer. Ramón Díaz expuso que era muy importante
tratar los sofocos ya que pueden ser terribles y que la paroxetina es
mucho mejor que cualquier fitoterapia. Después la cosa derivó en un
largo debate sobre la fiabilidad de la fitoterapia. Lo que creo es que
este asunto nos está sofocando a todos.

Saludos cordiales,

Eduardo Satué