[AF] Caso con Venlafaxina

maria luisa MLREYNOLDS en telefonica.net
Mar Nov 1 09:01:38 CET 2005

La tensión la tenia descontrolada desde hace bastante tiempo; tomaba
Higrotona cuando le parecía; yo entonces no hacia seguimiento y ella no
cumplía bien el tto y tampoco acudía a la consulta de ATS para sus
controles;pero según me comento cuando cumplía bien el tto "la higrotona
conseguía ponerme la tensión en los valores que desea el medico". Aunque la
tensión estaba descontrolada ,desde que toma la venlafaxina (Marzo de  2005)
esta mucho mas y yo lo achaco en principio al antidepresivo. Hasta ahora no
le  han hecho control del Litio , comenzó a tomarlo hace 15 días. Comprendo
que los datos son bastante "rurales" pero es lo que tengo y me preocupaba el
1-1-0 del Vandral retard 150 mg