[AF] Reflexiones desde la guardia

maria luisa MLREYNOLDS en telefonica.net
Mar Nov 1 11:20:50 CET 2005

Estoy de acuerdo con Mª del Mar "sigamos haciendo las cosa bien" lo que
ocurre que cuando van pasando los años, yo tengo cuarenta y tantos, y todo
sigue igual, no se avanza nada,sigues siendo el bicho raro dentro del grupo,
porque no nos engañemos hay desgraciadamente demasiado "farmaciante" en
nuestra  profesión, pues resulta que te preguntas si no es el momento de
protestar un poco, ser menos flemáticos. Los transportistas protestan unidos
y...,pescadores etc. Nosotros podíamos decir: la administración dice que con
receta bien : PUES CON RECETA EN TODOS LOS CASOS sin excepción y ya se
encargarían algunos de chillar, cuando vinese la madre del jarabe roto y
cuando viniese el  hipertenso el viernes por la tarde porque en el pueblo el
medico no vuelve hasta  el lunes etc...Ya esta bien y luego nuestros
representantes que siguen tan apáticos en ese sentido, ellos tienen la
obligación de exigir que el que no cumple:  cumpla , y de chillar donde
proceda.
Siento el tono pero es tal la indignación que a veces cuando me solicitan
una caja de Clamoxyl mucolitico me entran ganas de  decirle al paciente-
cliente ¿ no prefiere llevarse dos para tener uno en casa de reserva?
Un saludo Mª Luisa Reynolds