[AF] Medicamento de Cuba

Ramon Diaz-Alersi rda en uninet.edu
Mie Abr 5 00:18:37 CEST 2006

Rafaél Puerto Cano escribió:
> Pero tengo la certeza porque yo he  intervenido en esos casos de una curaciones en animales de compañía  tratados con homeopatía y de eso doy fe y de animales no tan de compañía y algo  mas grandes como el caso espectacular de un caballo de  pura sangre  que fue tratado homeopáticamente por una patología de  tiroides. Yo dispensé el tratamiento mandado por un veterinario bastante  conocido y que tuvo la valentía y la humildad de dejarse aconsejar y   probar otra herramienta medica porque el caso se le había escapado de las  manos desde hacia tiempo.

Lamento ser tan pesado, pero no seré yo quien tire la toalla mientras
tenga argumentos. Supongo que el que tiene suficiente dinero para poseer
un caballo de pura sangre puede permitirse el lujo de jugar a médicos. Y
no me parece mal, es cosa suya. Habría que ver si también hubiese sido
tan confiado de tratarse de su hijo...
> También he sido observador de  caso  muy interesantes en pediatría resueltos homeopáticamente, pero  pediatría de niños muy muy pequeños. Tampoco podríamos encontrar en este  caso el efecto placebo.
Vaya por Dios, ¿porqué seremos tan desconfiados los médicos
"alopáticos"? ¿Porqué consideramos de poca calidad  un ensayo clínico si
no es a doble ciego? ¿Será que no confiamos en nosotros mismos y
admitimos que nuestros ojos y nuestra experiencia son falibles?

En fin...

--
Ramón Díaz-Alersi