[AF] Curso del dolor en la oficina de farmacia

Martín Ramirez de Diego martin_ramirez en terra.es
Mie Feb 22 18:36:46 CET 2006

Hola a todos:

En alguna ocasion se cito en esta lista el "Curso del dolor en la oficina
de farmacia",ahora esta disponible en su seguinda edicion en
www.oficinadefarmacia.com y que personalmente os recomiendo, en algunos
temas tal vez demasiado denso y dirigido mas a medicos que a
farmaceuticos, pero en otros temas se salen.

Con lo que respecta a sacar sangre que comenta el Dr. Mariño, yo
personalmente ni se me ocurre, ya que considero que no estamos preparados,
ni clinicamente ni legalmente.

Alguno se dara cuenta con lo primera denuncia o el primer susto.

Un saludo a todos.
--
Martín Ramírez de Diego
San Juan de La Arena (Asturias)