[AF] Pedidos directos

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Lun Oct 22 21:41:17 CEST 2007

Holas Manuel

Yo me he limitado a escribir lo que me ha ocurrido hoy. Y como ya  he dicho
he llamado a mi almacén y se puede decir que me han comentado algo similar y
aun así te quedas con la duda, por eso me interesaba escribirlo aquí.

Yo por mi parte creo que lo único que puedo hacer es comprar al almacén, y
más si se que a los que compro yo están cumpliendo y no venden fuera, no
como otros. De todas maneras el de GSK me ha visto encendido porque estoy
hasta los h......

A todo esto, ¿es cierto que existen los estudios de bioequivalencia? ¿os han
entregado alguna vez alguno? ¿están disponibles en las webs de los
laboratorios? porque vamos.... a ver si pasa como con las "meigas" que
"haberlos hailos"

Jesús