[AF] Pedidos directos

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Lun Oct 22 20:39:45 CEST 2007

 Comentar que Boheringer ha accedido "generosamente" a mandarme un pedido
menor al mínimo con lo que necesito. También han "anotado" mi queja de lo
vergonzoso que es exigir ese mínimo. Cuando me han contestado ya desviaban
el tiro diciendo que es que a veces no hay, no que no sirvan, pero la
realidad es que tienen porque a mí me lo envían.

Por otra parte, coincido con Manuel Mares en su apreciación sobre la calidad
en genéricos. En España están fuera de duda y la excepción es el caso que
confirma la regla. Recuerdo discutiendo con otro comercial de marca sobre
este tema, y después de explicarle lo del +-20% de la AUC al final me llegó
a decir que si el genérico era un 99% igual que el de marca, pues mejor
tener el del 100% por el mismo precio. Ahí ya sonreí y admiré la devoción a
su empresa.

A seguir luchando

Eduardo Satue