[AF] prescripcion enfermera

Jose Espejo joseespejo en redfarma.org
Dom Feb 3 11:25:28 CET 2008

Genma: vaya por delante que estoy a favor de la prescripción enfermera, por
muchos motivos difíciles de resumir en unas cuantas líneas.
En mi opinión creo que no es forma de progresar el "que no se mueva nadie",
y al que intente progresar zancadilla. Si una profresión consigue un logro
de mejora de la misma, ole sus dirigentes.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ruben, creo que los órganos de
poder médico están en contra de la prescripción enfermera, farmacéurtica,
del podólogo, del psicólogo,etc. y  hasta en los medios de comunicación
trascienden las peticiones de estos colectivos en tal sentido. Creo que es
hora que el consejo de enfermeros, farmacéuticos, podólogos, psicólogos y
otros se reunan con el de médicos y todos al unísono les digan que ya está
bien, que el mundo evoluciona y también las profesiones y las labores que
encomienda la sociedad a cada una de ellas.