[AF] prescripcion enfermera

Jose Espejo Guerrero joseespejo en redfarma.org
Lun Feb 4 07:41:17 CET 2008

Genma gracias por responderme por partida doble, aunque observo que "tienes
para todos". Una cuestión previa, creo que entre colegas no debemos de
tratarnos de usted. Y otra cuestión previa, "algo se muere en el alma cuando
un amigo se va" y esto es lo que siente uno cuando Angela dice que va a
arrojar la toalla.
En el documento de consenso de atención farmacéutica auspiciado por la
Administración, se explica la indicación farmacéutica que incluye indicar
una especialidad farmacéutica (ahora medicamento). Me pregunto:
¿Esto es prescripción farmacéutica?¿?
¿Este apartado de indicación del documento está recogido en la ley del
medicamento? Lo desconozco.