[AF] faltas de medicamentos

teresa keka381 en hotmail.com
Mar Feb 5 22:09:55 CET 2008

hola,yo tengo muchas faltas,lo de mandar las listas al ministro me parece fenomenal,pero el ministro dice que el no quiere entrar en disputas entre laboratorios y distribucion,y la orden que regule el derecho de la distribuidora a ser suministrado por los laboratorios,no esta hecha,y tendriamos que preguntar,a fedifar(pratonal de la distribucion)que es lo que pasa,y a su presidente,a,mingorance,que dice que no hay faltas en las distribuidoras,y yo le compro al grupo novafar,que agrupa a coperatiba de malaga,almeria y granada,y son los que mas faltan me dan,mandarle a el  los albaranes y que lo explique,,gracias teresa martin,,malaga