[AF] prescripcion enfermera

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Mie Feb 6 07:32:26 CET 2008

He leido atentamente todas las contestaciones que se han dado sobre prescripcion enfermera, y hay algo que sinceramente me alarma. Los enfermeros se han levantado a reivindicar lo que hacen todos los dias desamparados por la ley. Yo quisiera saber si esto solo les pasa a los enfermeros o tambien les ocurre a los farmaceuticos? Como farmaceuticos ¿ nos sentimos amparados por la ley, en nuestra realidad cotidiana a pie de mostrador?
 Por otro lado quiero hacer una reflexion entorno a las EFPs, las EFPs no son medicamentos que solo y exclusivamente podamos indicar los farmaceuticos, se anuncian por la tele, se ha legalizado la venta por internet y tambien los enfermeros los van a poder indicar. Y llegara el dia en que los vendan en las carnicerias y esto llegara y cuando llegue sera humillante.
 Yo considero que una profesion para avanzar debe ser celosa y proteger al maximo lo que tiene y pedir siempre mas ( basandose en una logica).
 Me parece estupendo desarrollar la atencion farmaceutica, lograr que se incluya de alguna manera en el SNS pero avanzar significa atar bien lo que uno tiene, arreglar lo que no se tiene y se debiera tener e incorporar cosas nuevas como AF.
 Y tenemos muchas cosas que arreglar que deberiamos tener arregladas y no lo estan.¿ Porque?
 Un saludo
 Gema Valenzuela
 Barcelona.