[AF] RE: Resumen de AF, Vol 62, Envío 18

Teresa Martin keka381 en hotmail.com
Vie Feb 8 21:49:40 CET 2008

 para mirila,sobre fedifar,,estimada compañera,como tu bien dices las coperativas son nuestras,y los cargos de las coperativas y fedifar,son boticarios,como nosotros,y ellos tienen que dar explicaciones,y aumque te parezca infumable,se exporta,y como esta la situacion no creo que es lo mejor que se puede hacer para defender nuestro modelo de farmacia y distribucion,y el dictamen motivado sale,segun Pedro Capilla,en Marzo,,y desde luego si tenemos que defendernos ante europa,con el desabastecimiento que existe y exportando,creo que nosotros mismos nos estamos condenando,,,,yo,sinceramente,creo que el marjen del 6% de beneficio para la distribucion,es bajo para mantenerlas,pero se tendria que atacar por ese lado,ante el gobierno español,que suban los marjenes en distribucion y que se dejen de bajadas de precios de medicamentos cada 6 meses,,y todos unidos podemos conseguirlo,cumpliendo exactamente con las reglas del juego,en cuanto a no exportacion y comprando todas las boticas a las distribuidoras,y que quede claro que exportar es totalmente legal,pero con eso damos motivos mas que suficientes para considerar al medicamento una mercancia,un bien de consumo,y no damos la importancia exacta al medicamento,,de todas formas,espero y confio que fedifar reaccione y den explicaciones,pero yo llevo pidiendo en estas listas la direccion y telefeno y fax de fedifar ,y nadie me lo dice,es que no tiene sede fedifar??