[AF] Vacuna VPH

Ruben Roa ruben.roa en gmail.com
Mar Feb 12 17:14:35 CET 2008

Totalmente de acuedo Eduardo, si en 10 años la incidencia sigue siendo la
misma entonces el laboratorio lo retira del mercado, pero se gano una
fortuna, y quienes trabajamos en salud seguiremos igual o peor. En la lista
de Medfam-APS mas de uno ha comentado como tras una sesion del laboratorio,
muchos salen contentos y felices, dispuestos a prescribir semejante basura.
No se como se manejan en España, pero creo que se puede decir que no
tambien, y explicar porque el no. O es obligatorio respetar una indicacion
medica?
Saludos. RR.