[AF] se trabaja en AF

Belén Cobian m.cobian.000 en recol.es
Jue Jun 12 11:32:52 CEST 2008

En mi experiencia y en la de varios compañeros te puedo decir que no sirve
de nada implantar un servicio de SFT si no hay un reconocimiento de ese
servicio. Lo dijeron hace años Cipolle y Strand y aunque algunos lo
intentamos de todas maneras hemos comprobado que el voluntarismo solo no
sirve (aunque la voluntad para hacerlo es fundamental) El realizar una
publicación o una tesis sobre el tema puede servir como incentivo para
realizar el trabajo, pero cuando ya tenemos los datos suficientes surge el
problema porque lo que de verdad importa es hacer la facturación con todas
las firmas fechas y tamaños correspondientes porque si no no cobramos .
Personalmente creo que como no se implique la administración hay poco que
hacer. Y sin embargo, yo sé que el SFT es un buen método de prevenir y
solucionar PRM, RNM o como se llamen en un futuro.
Belen Cobian Rodriguez
Farmacéutica comunitaria
A Coruña