[AF] se trabaja en AF

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Sab Jun 14 14:37:56 CEST 2008

Análisis de dificultades que, en parte,  comparto; pero tú mismo te
contradices cuando los tres puntos con los que cierras el mensaje no son
carencias de formación, sino de:
a) tiempo
b) seguridad en uno mismo frente al médico
c) seguridad en que ese es mi papel y no otro
Lo de que el SFT lleva mucho tiempo, es cierto para la primera evaluación de
un paciente y sus tratamientos, pero después, las incidencias surgidas en
cada cambio de salud o de terapéutica son muy puntuales y, estudiado bien el
caso en el inicio, no llevan tanto tiempo.
La inseguridad frente al médico se arreglaría bastante si hiciésemos
sesiones conjuntas en TODOS los centros de salud de España; las
administraciones autonómicas deberían propiciarlas y los farmacéuticos
pedirlas individualmente.
La inseguridad c) no me parece que afecte a la mayor parte de los que
escribimos en la lista.
Flor Alvarez de Toledo
Oviedo