[AF] Re: FARMACIAS CONCERTADAS

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Lun Mayo 5 21:46:37 CEST 2008

Tu interes no es por el ciudadano. Los ciudadanos estan acostumbrados a ir a la farmacia que quieran y obtener su medicacion , ellos no se quejan. Quienes se quejan son otros con otros intereses.

Por otro lado la farmacia rural  es valorada por los ciudadans. El farmaceutico para ser un profesional no debe de depender de un medico, decir que sin prescripcion medica es ieesaria la presencia del farmaceutico es decir que el farmaceutico solo dispensa recetas y eso es falso. Los farmaceuticos en las farmacias hacemos mas cosas que dispensar recetas. Y hacemas tal vez el gradisimo error este en no querer ampliar las competencias del farmaceutico, empezando por que haciendo atencion farmaceutica si el medico no quiere aunque tu veas clarisimo que hay un PRM jamas pasaras de ahi, y como eso muchas mas cosas.

Y por cierto aunque fastidie ya esta bien de meteros con los titulares, personas que trabajamos como todo el mundo y si os fastidia pues lo siento pero los titulares hoy por hoy estamos al pie del cañon y ni tu ni nadie sois quien para hablar asi.

Al final pasara como dijo uno de Plafarma como yo no tengo farmacia tampoco quiero que tu la tengas. Y este es el meollo de la cuestion. Y el otro meollo es que basandose en chuminadas quieren quitarnos la titularidad propiedad algo exclusivo nuestro  porque para eso tenemos las funciones que tenemos. Y si nos quitan nuestras funciones  quien garantiza que el dia de mañana el enfermero acabe haciendo lo que hace el medico y viceversa? Aqui el unico interes economico esta en las multinacionales y distribucion.

Un saludo

Gema Valenzuela

Barcelona