Re: [AF] De nuevo homeopatía

Farma LC lcfarma en gmail.com
Jue Mayo 8 09:34:04 CEST 2008

Gracias Vicente por contestarme por aquí. Creo enriquecedor para el debate
general que se conozcan las posiciones de todos los actores, tanto en lo
referente a la ciencia (homeopatía) como a la titularidad/propiedad de la
oficina de Farmacia.

Me uno a la peticion de otro compañero de que en el congreso de los
farmacéuticos comunitarios organizado por sefac se trate el tema de la
liberalización, mejor todavía; el cambio de sistema de remuneración.
Recuerdo una vieja intervención de D. Francisco Martínez-Romero en
¿Torremolinos? pidiendo un pago por actuación profesional en vez de un
porcentaje por volumen. Eso sí sería profesionalizador, antes que dejarse
las neuronas intentando creerse que el agua tiene memoria.

En otro orden de cosas me gustaría preguntar, que seguro alguien lo sabe,
sobre el funcionamiento de la "jarra Brita" pues me pregunta un cliente si
puede usarla ya que es hipertenso y tiene problemas renales.

Gracias.
L Casas
Farmacéutico