[AF] recetas privadas

julianramonmartinez julianramonmartinez en redfarma.org
Lun Mayo 12 16:30:49 CEST 2008

Animar a Gema también:
Nosotros también hemos tenido problemas de este tipo, supongo que todos,
pero no debemos creer, en principio, comentarios del usuario del tipo "en mi
farmacia no me la piden" o "no se la quedan"... (por que vienen entonces a
la nuestra) ,es una manera que tienen de convencerte y de presionar para que
accedamos a sus pretensiones. Las características de estos usuarios son
variables, desde auténticos pirados a gente que ves normal incluso con traje
y corbata, aunque los pirados no suelen dar problemas. A veces vienen las
instrucciones de posología en la propia receta y es otro argumento para no
querer dejarla, en fin hay muchas posibilidades y para eso mano izquierda,
dispensación activa y llamar al médico si es necesario.
Julián R. Martínez
Zaragoza