Re: [AF] ¿Qué cambios introduce la receta electrónica en la gestión de la oficina de farmacia?

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mie Oct 22 13:45:26 CEST 2008

Hola

En Andalucia no ha desaparecido el cutter y el celo, usamos tanto papel que
hasta mi cooperativa sirve cajas  de 2500 folios a los socios.

Y si, la dispensacion se enlentece mucho, la unica ventaja que sacamos es
que se factura directamnete y te ahorras ese papeleo.

Yo recomiendo poner mas puestos de dispensacion.

Un saludo.