Re: [AF] ¿Por qué necesita tratamiento con hierro esta paciente?

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Mar Sep 9 20:19:17 CEST 2008

La paciente lleva varios años a tratamiento para el tiroides. En las últimas
analíticas que son en la misma fecha de los resultados anlíticos que os he
remitido, los valores de control de hormonas tiroideas están perfectos.

Por otro lado no se debe tratar con hierro cuando no hace falta por su
efecto oxidante. En este caso en el primer control los depósitos de hierro
están bien en el segundo nos falta el valor.
En las anemias asociadas a otras enfermedades hay que tratar la enfemedad de
base que en este caso está bien tratada

Mi pregunta: en función de los valores que os aporto:¿hay anemia ? ¿qué tipo
de anemia?. YO NO SE interpretar esos analisis
Por cierto que quede bien claro que no quiero hacer un diagnóstico ni a
priori cuestiono el tratamiento , puede haber mas información e la cual
dispone el médico y que yo desconozco. Pero un analista sabe de qué se está
hablando por los valores obtenidos y por tanto un farmacéutico también, lo
que pasa es que yo no sé interpretar estos resultados
Muchisimas gracias Manolo
Teresa Eyaralar
Carbayin Alto