[AF] homeopatia

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Lun Mar 2 14:16:07 CET 2009

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos"

¿CUATRO VECES LA DISTANCIA DE LA TIERRA AL SOL? PUES SI. Lo más
.......... Y si, el pelín no es una unidad del sistema
internacional, pero ciertamente como unidad me parece mucho más
válida que el CH.
Estas cifras son tan incómodas de manejar, con tanto exponente, que de
hecho se emplea la UA (unidad astronómica) que equivale a 1,495 978
706 91 (6) × 10^11 m.
¿Hace falta seguir? Yo creo que no. Es más fácil que te toque el
euromillones varias veces seguidas que encontrarte una puñetera
molécula en el frasco.

Pero hay que reconocer, que haberlas haylas ja ja.

Entonces unas preguntas éticas
 ¿ porque sólo se puede encontrar homeopatía en las Farmacias?
¿porque tienen la consideración de medicamentos?
¿ porque entra en la seguridad social de Francia Y Alemania?

Yo soy escéptico con la homeopatía, no así con la fitoterapia, pero tengo
clientes que hacen uso de ella desde hace mucho tiempo con resultados
óptimos, en sus patologias leves.
Lo que no entiendo es por que , si la evidencia es que no puede ser
considerada más alla de placebo,  entra en la seguridad  social Francesa
Alemana, y tiene la consideración de médicamento.