Re: [AF] “Por qué no dispenso la píldora del día después"

Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales de tubotica farmacia en tubotica.net
Vie Oct 2 15:20:25 CEST 2009

Hoy me ha llegado el primer caso de solicitud de PPD, ha venido un chico, de
unos 20tantos a pedir "la pastilla esa", a lo cual le he respondido, que sin
receta solo a "ella" pues he de hacerle una serie de preguntas....

Ha puesto cara un poco rara y me ha dicho que si es "sin receta" porque no
se la vendo a el, la respuesta la ha entendido clara, la PPD no es un
frenadol. Hace poco mas de 10 minutos ha venido ella y lo ha entendido todo.

Con todos mis respetos, me parece un disparate la PPD como OTC, pero en EEUU
es asi y bueno, al menos espero que frene "el chorreo" de las mismas en los
centros de salud.

Saludos.