[AF] dosis de omeprazol pediatrico

Martin Ramirez de Diego martinramirez en terra.es
Sab Sep 26 08:34:27 CEST 2009

Hola a todos:

En mi farmacia lo máximo que he visto han sido 10 mg/ml y me parecio excesivo, lo hablé con la pediatra y finalmente se la hicimos a 5 mg/ml que es la dosis mas habitual que conozco, supongo que el pediatra quiere que les dure mas el jarabe a los padres, dandoles menos ml pero no me parece correcto.

Por otro lado, no estoy seguro del todo, pero juraria que no lograrias disolver esa cantidad de pellets.

Martín Ramírez de Diego

www.farmaciaramirezdediego.com
www.martinramirez.com

andecha33.blogspot.com