[AF] El Consejo General y la AF

Enrique Zamora ropongi en telefonica.net
Mar Sep 29 20:49:35 CEST 2009

   Hola a todos:
acabo de leer la entrevista que le hacen a Carmen Peña en El Farmaceútico, y entre "los proyectos más importantes del Consejo bajo su presidencia" no menciona para nada la AF.
Yo ya estoy bastante harto de leer y escuchar sobre AF .  Ya aburre el tema, sobran palabras.
Si desde el Consejo no se toma este camino como PRIORITARIO y sin marcha atrás nos pasaremos otros 20 años con las mismas monsergas... y las farmacias convirtiéndose cada ve vez más en SUPERMERCADOS y nosotros desprestigiándonos a marchas forzadas como sanitarios

 Por favor los Presidentes MOVEOS

 Un abrazo
 Enrique Zamora