[AF] Jarabes antitusivos para diabéticos

Sonia Vizcaíno Jaén soniavija en hotmail.com
Mar Feb 16 15:59:48 CET 2010

esta consulta ha surgido a raiz de un paciente diabetico cuyo médico me solicitaba un listado con los jarabes que podría o no tomar, he estado consultando la composición cuali cuantitativa de cada uno y lo que sí he detectado es que se emplea Romilar que precisamente lleva sacarosa.

yo tambien pensaba que podría utilizarse la mayoría, pero me llamó la atención la consulta y he preferido asegurarme.

un saludo