[AF] QUE PUEDO ACONSEJARLE A MI PACIENTE?

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Vie Ene 29 20:18:57 CET 2010

Chispitas, te escribo en minúsculas para que no parezca que estoy gritando (que no lo estoy).

Tu paciente es diabético, hipertenso e hiperlipémico, no se si fuma o si tiene sobrepeso, en cualquier caso tiene varios factores de riesgo cardiovascular y eso justifica que sus niveles de colesterol LDL deban estar por debajo de 130.

Sinceramente, creo que deberías convencerlo para que tomara la simvastatina de 40 mg. Considero que es lo adecuado con los datos que tengo.

Un saludo:
Wenceslao Ferrando
Farmaceutico comunitario en Villajoyosa