[AF] Conciliación

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Mar Mar 9 09:45:59 CET 2010

Abundo en los comentarios de Flor. Lo he dicho en más ocasiones: el papel
del farmacéutico en el uso seguro de los medicamentos se cifra en la
prevención, no debe esperar que suceda algo negativo, llamémosle como le
llamemos. Del conocimiento de los riesgos surge la prevención. La FV no es
solo notificar, es prevenir los riesgos conocidos y aplicar la experiencia
con los medicamentos para dar la mejor atención farmacéutica que sea
posible. Es en la farmacia comunitaria donde el paciente recibe la última
información antes de enfrentarse con el medicamento en su intimidad.
Un abrazo para ti Flor, y para todos los colegas
Mariano Madurga