[AF] Conciliación

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Mar 9 13:13:46 CET 2010

Buen caso, Imanol
Probablemente yo habría tenido el mismo error, al ser laspresentaciones comerciales de 2,5 a 30 mg.
Es verdad que no preguntar al paciente siempre es un error perotengamos en cuenta que en la mayoría de los casos el paciente no sabequé dosis debe tomar y es muy probable de que no hubiéramos salido delEM. A mi modo de ver, parte del problema surge de que no tenemos accesoal historial y por tanto, navegar en la duda va a ser una constante.Esperemos que el RD de receta electrónica sirva para paliar estasituación, aunque bien puede servir para perpetuarla.