[AF] lo de Valencia

Francisco Martínez franciscomartinez en redfarma.org
Jue Abr 7 20:17:36 CEST 2011

Lo de la AF a dependientes es un punto que, desde mi punto de vista, se ha
anotado el Colegio y que supone una oportunidad para esta Profesión,
probablemente de las últimas que se nos presenten, y hablar de riesgo
compartido es hablar en lenguaje posible: no se va a cobrar más que un tanto
de lo que se ahorre, e imagino que habrá que poner dinero si se encarece en
lugar de ahorrar...
Todo esto hay que manejarlo ahora con mucha prudencia y haciendo estudios
serios, que según mis noticias el Colegio va a llevar a cabo.
Así es que, Flor, para responderte a tus preguntas, veremos qué medios hay,
cómo se hace y cuando se comienza; pero, repito, con prudencia y paso firme.

Dr. Francisco Martínez Romero
Titular del Aula de Farmacia
Universidad CEU-Cardenal Herrera
Edificio Seminario, 46113 Moncada.Valencia.