[AF] Los médicos de primaria suspenden al farmacéutico como profesional sanitario

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Dic 20 09:31:11 CET 2011

Supongo que hay de todo. En mi pequeño pueblo el médico está encantado y me manda pacientes para hacerles el mapa. ¿Alternativa? el hospital
comarcal que está a 50 km. No veas lo contentos que están los pacientes cuando se tienen que ahorrar 200 km (100 el día de ponérselo y 100 el
día de volver)