[AF] Hemos triunfado!

Ángel Sanz Granda angel.s.granda en terra.es
Dom Jun 19 16:08:18 CEST 2011

<<Que experiencia piloto han hecho las enfermeras ?>>

Si entras en Medline y pones en la caja de búsqueda: "(intervention[Title] OR program[Title]) AND nurse[Title] AND Clinical Trial[ptyp]", es decir, intervenciones realizadas por personal de enfermería y con diseño de ensayo clínico, salen 'sólo' 125 estudios. Con menor categoría de diseño, 1.101.
Un saludo,
Ángel Sanz