[AF] Hemos triunfado!

farmaciadirosa en yahoo.com.ar farmaciadirosa en yahoo.com.ar
Dom Jun 19 16:29:06 CEST 2011

Mi nombre es Gustavo DI Rosa soy farmacéutico de Argentina, y me es muy familiar todo lo que leo que pasa en su país con respecto a los rumbos de nuestra profesión. Estoy de acuerdo con vos Eduardo en que es un círculo y hay que entrar por algún lado pero comenzar a cobrar nuestro seguimiento y control de la fármacoterapia pero no es la única y a mi parecer la mejor manera. Creo que debemos hacer comprender a nuestra sociedad y a los políticos de lo fundamental de nuestro rol, de las ventajas que podemos ofrecer al hacer el seguimiento, y demostrarles lo que más les importa, el ahorro que le podemos hacer en gastos innecesarios e internaciones por errores e Interacciones detectadas a tiempo por el profesional capacitado para ello. Una vez hecho ello el honorario vendrá sólo. Es una opinión de un boticario como Uds del otro lado del mundo. Mucha unión y fuerza.