[AF] Hemos triunfado!

jicentenera en cinfa.com jicentenera en cinfa.com
Lun Jun 20 15:58:42 CEST 2011

Qué razon llevas, Angel
El problema es que desde la farmacoeconomía todavía no se ha demostrado, fehacintemente el ahorro de costes, ni hay metaanálisis, que yo conozca, que lo demuestren y menos en España. Por ahi habría que empezar. Ya lo dijo un humorista metido a mediático en la actualidad: "meus samba e mais traballar"; menos foros y más demostrar
Un abrazo

José I. CENTENERA
FARMACEUTICO