[AF] Hemos triunfado!

farmaciacasafrancaJuan Jose Casafrancatelefonica.net farmaciacasafranca en telefonica.net
Lun Jun 20 18:56:33 CEST 2011

Soy pesado, pesado con avaricia.
¿Realmente creemos que alguien en la administración nos va a reconocer algo?
¿Realmente hemos triunfado o simplemente hemos descubierto una veta para que
otros colectivos profesionales se ceben en ella?
Mientras no nos decidamos a salir de nuestros cuartos y empecemos a
acercarnos a los círculos de poder, donde se decide quien es quien, poco
vamos a adelantar. Seremos buenos, los mejores pero quien decide por
nosotros son otros y esos tiran para si.
Yo, todos los días, cuando me levanto y me miro al espejo, me digo "bonito"
y lo soy. Pero lo malo es que quien me interesa que me lo diga, se lo dice a
otro, eso si más feo que yo, pero.... con un mercedes.
Seguimos creyéndonos el centro del mundo, demostrémoslo y defendámoslo
participando en los órganos decisorios. Tenemos que concienciarnos que un
buen producto si una buena campaña publicitaria se queda en el estante.
Tenemos mucho que aprender.
Lastima que aún creamos que nuestro pan lo va a defender el lobo.
Y por último, cuando alguien de la administración nos sonrie y dice lo
imprescindibles que somos, seguro, pero seguro seguro, que tiene un RD en la
mano.

Saludos.

Juan Jose Casafranca Sada
Zaragoza