[AF] Bebidas isotónicas

luciana guiscardo lucianaguiscardo en hotmail.com
Mar Mayo 17 09:51:49 CEST 2011

 Buenos dias:

 Despues de recibir amplia información sobre este tema en un curso impartido aqui en Mallorca, me atrevo a dar mi opinión:
 Las bebidas isotónicas NO SIRVEN para una rehidratación cuando hay una perdida importante de líquido por la sencillisima razón de que la relación GLUCOSA/SODIO está descompensada y es FUNDAMENTAL para la correcta reabsorción de sales en el riñón. Así las cosas, apoyo la idea de que, durante un tiempo, tome preparados isotónicos como el Sueroral y comprobar si ésta es la causa del descontrol de su tensión... porque entiendo que no se está atiborrando a patatas fritas de bolsa, no?

 Saludos desde Mallorca

 LUCIANA GUISCARDO