[AF] ¡Basta ya!

Paco Garcia fjgc en arrakis.es
Mar Oct 18 10:30:45 CEST 2011

Nos conocemos de hace tiempo, remando en el mismo barco y en la misma
dirección, profesionalizar el ejercicio del farmacéutico copmunitario.
Pero:
1. Las asociaciones de pacientes desconocian qué es la AF. Hablo del
congreso de Vigo y entiendo que las asociaciones de pacientes son personas
informadas.
2. Paco ¿En qué país esta implantado el modelo de farmacia que preconizas?
Me refiero al viejo refrán de experimentar con gaseosa.
3. ¿Nuestra micro-masa crítica del 3% podría liderar el silente 97 %
restante? Lo dudo.
Mi opción pasa por el hiper-realismo, tenemos líderes pero debemos
demostrarles nuestro apoyo para que puedan plantear un enfrentamiento con
ciertas garantias de negociación. Antes de avanzar en el terreno de la
utopía debemos solucionar muchas cosas en el terreno de lo real.
Yo quiero estar convencido de que la cercanía al "exitus profesional" nos
haga luchar, ésta vez de verdad.

Paco Garcia Cebrián
La Vall d'Uixó (Castellón)