[AF] El pago en la farmacia

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Jue Sep 29 21:01:33 CEST 2011

> Estimado Pedro
> No sé si me recuerdas. Fui compañero tuyo en la Facultad. Ni el más
> espabilado ni creo que

Hombre, académicamente, sacabas mejores notas que yo.
;-)
Claro que me acuerdo de ti Juan, y de Cristina, Isabelita, Pepechu y de
muchos más y además con muy buenos recuerdos.
Seguro que por aquella época no nos imáginabamos que
nos tocaría una crisis como la actúal. Tengo más contacto con César
que "tiró" por el mundo de la óptica (en el mismo pueblo que tu colega
de presidencia segoviano, JAlcaraz) y algo menos con Paulino.
Ya vimos los moderadores que te habías suscrito hace pocos días
(hombre, el presi de Pucela, que estudiamos juntos, se ha apuntado
a la lista, les comenté).
Creo que está casi todo dicho sobre el asunto, pero nos podríamos
extender hasta el infinito y no llegaríamos a ningun acuerdo. Por eso
el tema creo que ha dejado de tener interés (se ha dejado morir, decimos
en el argot "listero").
La verdad es que siento que no te guste mi opinión, pero es como
lo veo. Los cof reaccionáis muy tarde y creo que deberíamos (deberíais
en este caso) proponer iniciativas más "profesionales" a la administración
pues da la sensación que sólo cuenta lo económico en los conciertos
con el SACyL (o con la CC.AA. que sea) a pesar de que lo económico sea
muy importante y que os cuesta mucho negociarlo con la administración.
Como no cambiemos el modelo y nos profesionalicemos más, somos
dinosaurios viendo caer el meteorito que tarde o temprano
nos extinguirá a todos, sólo es cuestión de tiempo. Bien es cierto que nos
ha tocado vivir una época con una crisis económica que durará muchos
años y que todos estamos seguros que esperamos golpes más duros aun.
Pero cuando las vacas eran gordas seguiamos igual.

Un abrazo.
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu