[AF] Epidemia de confusión.

Jose Daniel Carballeira Rodríguez jdcarballeira en yahoo.es
Sab Abr 28 08:46:54 CEST 2012

Entiendo lo que dices y lo haces con conocimiento de causa, ya que como representante "político" conoces lo que facturan las Farmacias.

Yo sin embargo, desconozco lo que facturan otras Farmacias, al ver una escala de deducciones que alcanza los 600.000 € me hace plantearme cosas. Esa escala se publica en el BOE también con ánimo de dar a entender a la sociedad algo que no es... ¿o es que realmente hay muchas Farmacias que facturan al SNS, pongamos 500.000 € al mes?.

Evidentemente las Farmacias que facturan menos, con todos los recortes que vamos sufriendo, es más que necesario que reciban ayudas para poder subsistir.

Sin embargo, la nueva escala de deducciones es un recorte en los gastos del Estado, luego la interpreto como un ataque al sector que se suaviza de cara a la galería sosteniendo a las Farmacias más pequeñas (después de ponerlas al borde del cierre) y sembrando división entre nosotros, ya que algunos se ven beneficiados y otros todo lo contrario, lo que evita protestas conjuntas.

Los representantes "políticos" deberíais enfocar los recortes como recortes a la profesión, que es lo que son.

En definitiva, tenemos opiniones distintas.

J.D: Carballeira