[AF] Formación asistencial del farmacéutico

Pepe Fornos fornos en farmaciafornos.com
Jue Mar 8 11:03:27 CET 2012

Estoy totalmente de acuerdo con J Ramon. SEFAC debe implicarse también en la formación del farmacéutico en todos los niveles educativos. Los programas de colaboración con las universidades, otras sociedades científicas y asociaciones de pacientes, deberían formar parte de la estructura funcional de SEFAC.
J A Fornos